Nueva alegría para Raúl González Blanco. El técnico el Castilla ve reforzado su ataque con la vuelta a los entrenamientos de Rodrigo. El brasileño se ha mantenido alejado de los campos durante los últimos meses por culpa de una lesión, pero ahora vuelve a sonreír al poder disfrutar otra vez de lo que más le gusta: jugar al fútbol.
Rodrigo es uno de los jugadores más destacados de La Fábrica y que apuntan a poder hacer algo importante en los próximos años. A sus 19 años, el delantero quiere romper el cascarón y continuar ascendiendo en el fútbol español, al que llegó en el verano de 2018 para incorporarse a las filas del Juvenil A del Real Madrid.
El brasileño comenzó su carrera en el Multi Esporte, para luego militar del 2015 al 2017 en el G. Novorizontino. Después cruzó el charco para incorporarse a la cantera del club blanco y de ahí con el único límite de soñar. Ahora pasa a reforzar el ataque de los de Raúl, que han tenido algunos problemas de cara a puerta en el inicio de la temporada.
El esperado regreso
[Más información: El Castilla sigue intocable en el Di Stéfano y gana al Pontevedra]