Julen Jon Guerrero Landabaso, hijo del mítico jugador del Athletic Club de Bilbao, está dejando muestras de su calidad en la cantera del Real Madrid. El primogénito del exfutbolista vasco era uno de los jóvenes más cotizados del panorama nacional en los últimos años y el club blanco terminó adelantándose a otros clubes para hacerse con su fichaje.
Durante el partido que el Cadete A del Real Madrid disputó frente al Leganés fuera de casa, Julen dejó dos goles que le convirtieron en uno de los canteranos destacados de La Fábrica este fin de semana. En ellos, su superioridad recuerda a la que mostraba su padre cuando jugaba por los campos de Primera División.
El joven aprovechó su poderío físico para marcar dos de los seis goles que consiguió su equipo en el partido. Ambos los consiguió en el corazón del área. Y es que ya en su presentación hace casi dos años el propio jugador comentó que le gustaba "participar en la creación y la finalización".
El futbolista aterrizó en 2018 en La Fábrica para hacer carrera en un club que estuvo cerca de fichar a su padre en la década de los años 90. El traslado de su familia le llevó a dejar la cantera del Málaga y enrolarse en las filas del Real Madrid.
[Más información: "En el Castilla no hay ningún futbolista malo, hasta los que no van convocados son buenos"]