La competición continúa parada por el coronavirus. Corren tiempos difíciles para todos, pero también en este tiempo han ido brillando detalles por parte de distintas esferas de la sociedad. Solidaridad, ayuda, apoyo... Hasta un aplauso a las 20:00 horas que conmueve a todo un país.
Desde el Real Madrid, Raúl González Blanco ha querido mandar un mensaje de ánimo, apoyo y optimismo a todos los aficionados del conjunto merengue: "Estimados socios, en primer lugar quisiera que al recibir este mensaje, vuestras familias y vosotros os encontréis todos bien. En la vida, como en el fútbol, llegan momentos difíciles y hay que afrontarlos con entereza y optimismo".
"Me gustaría transmitiros mucho ánimo y mucha fuerza para estos momentos tan delicados que estamos pasando y que esperemos pasen pronto. Juntos lo vamos a conseguir, como siempre lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia con vosotros al frente. Un fuerte abrazo para todos vosotros y ¡Hala Madrid!", dijo en Realmadrid TV.
Raúl regresó al Real Madrid hace ya dos años para abrir un nuevo capítulo de su carrera. De los terrenos de juego y las botas a los banquillos y la pizarra. Primero para ponerse a las órdenes del Infantil B y después para dar el salto al Juvenil B que hasta entonces había estado dirigido por Álvaro Benito.
Salto al Castilla
Al finalizar la pasada temporada, con el título liguero de la categoría bajo el brazo, Raúl dio el salto al banquillo del Castilla, último paso antes de poder llegar al primer equipo. Parece que más tarde o temprano ese será el destino del 'Eterno Capitán'. Por el momento sigue Zidane en el cargo, aunque son muchos los que se imaginan al mítico '7' blanco por la banda del Santiago Bernabéu algún día.
[Más información - Raúl: "¿Entrenar al Real Madrid? Hago méritos para tener esa posibilidad en el futuro"]