El Castilla ya conoce cuándo jugará el partido aplazado frente al Atlético Baleares. Será el próixmo miércoles 25 de noviembre a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Real Madrid. A diferencia del encuentro frente al Rayo Majadahonda, donde se detectaron dos casos positivos en el filial blanco, esta vez la cifra fue mayor y correspondía a los jugadores de la plantilla rival, el Atlético Baleares. En total, hubo once positivos en su equipo.
El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidió aplazar el encuentro Real Madrid Castilla - Atlético Baleares, correspondiente a la jornada 4 de Segunda División B, tras comunicar el conjunto balear once casos positivos de COVID-19. Acordó "aplazar el encuentro a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".
El Baleares anunció inicialmente cinco contagios en sus filas, tras las pruebas PCR y serológicas realizadas en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma tras el partido disputado ante el Atlético de Madrid B, pero aparecieron seis más, imposibilitando la disputa del choque.
"Se encuentran aislados en sus domicilios en buenas condiciones de salud y únicamente uno de ellos padeció síntomas leves", precisó el club insular en un comunicado.
Otra jornada sin jugar
El primer filial blanco ya sufrió este contratiempo la pasada jornada, ya que el sábado dio a conocer que contaba con tres casos positivos y un no concluyente en el equipo, lo que ocasionó la suspensión de su partido frente al Rayo Majadahonda.
Así, los de Raúl González solo han podido disputar dos encuentros esta temporada: el debut con victoria 1-2 frente a Las Rozas y la derrota en casa por 1-2 frente al Getafe B. El encuentro contra el Majadahonda se disputó este pasado domingo donde los merengues también cayeron por la mínima 1-0 en el Cerro del Espino.
[Más información: Aplazado el CD Badajoz - Real Madrid Juvenil por un brote de coronavirus]