Este 1 de junio se cumplen dos años del trágico fallecimiento de José Antonio Reyes. El futbolista de Sevilla o Arsenal, entre otros equipos, perdía la vida en un accidente de tráfico que conmocionaba al mundo del deporte, no solo en España. Con el paso del tiempo su recuerdo sigue estando bien presente y así se ha visto con la cantidad de homenajes que se han visto este martes.
El más especial de todos fue el de su hijo, José Reyes. Actualmente, José sigue los pasos de su padre y es una de las perlas de la cantera del Real Madrid, donde ha jugado esta temporada en el Infantil A.
José, que acostumbra a mandar mensajes sobre su padre en las redes sociales, colgó en su Instagram varias fotos de su padre en las que se ve el tatuaje que este tenía en honor de su hijo mayor y escribió unas palabras muy especiales.
"Tú orgulloso de mí y yo orgulloso de ti. Te llevaste mi nombre tatuado en tu piel. Te echo de menos, papá", escribió acompañado de varios emojis y una canción muy emotiva en la que se escucha "me tocó verte partir".
Y como José, muchos de los clubes por los que pasó Reyes y varios de los amigos y compañeros que hizo durante tantos años de carrera deportiva también quisieron recordar al exfutbolista:
[Más información: Así es José, el hijo de Reyes que ya es una estrella del Real Madrid y que "cuidará" Florentino Pérez]