Victoria del Real Madrid Castilla sobre el Pontevedra en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Sergio Arribas dio los tres puntos al equipo de Raúl González Blanco con su heroico gol en el 97'. Catorce minutos de descuento en Valdebebas por la falsa alarma que provocó el parón del partido y el desalojo del campo. Tiempo en el que los blancos lograron el triunfo definitivo.
Con esta victoria, el Castilla de Raúl amplía su dinámica positiva como local. Pero a eso le suman los cinco partidos consecutivos sin perder y las tres últimas victorias seguidas. Esto confirma al primer filial del Real Madrid en estos momentos como equipo en los puestos para el playoff de ascenso.
El encuentro comenzó en Valdebebas con una alta intensidad. No tardó así en llegar la primera ocasión para el Castilla. Peter tuvo el gol con un disparo que acabó deteniendo Cacharrón. El equipo blanco se hizo así con el dominio completo del juego y antes del descanso también pudo ponerse por delante en el marcador con dos ocasiones muy claras de Álvaro Rodríguez.
Primero, con un cabezazo que se marchó rozando el palo. Después con un nuevo testarazo que acabó dentro de la portería del Pontevedra, pero que fue anulado por fuera de juego. Con el 0-0 luciendo en el marcador, los 22 protagonistas pusieron rumbo a vestuarios al llegar el tiempo del descanso.
Susto y gol
Nada más reanudarse el partido, el Castilla volvió a tener el 1-0. En esta ocasión fue Arribas por partida doble. Pasada la hora de partido, llegó el gran susto en el Di Stéfano. Desde la megafonía avisaron de que se tenía que desalojar el campo: "Atención, atención. Se ruega a los ocupantes del edificio que procedan a su evacuación. Por favor, mantengan la calma y diríjanse al punto de encuentro".
Así comenzó el desalojo de una manera rápida y ordenada. Mientras que los jugadores y cuerpos técnicos de uno y otro equipo se quedaron en el campo. Tras confirmarse que una alarma había saltado de manera accidental y que todo quedaba en un susto, el partido se reinició nuevamente luego de un pequeño calentamiento por parte de los protagonistas.
El árbitro decidió añadir 14 minutos por todo lo sucedido y fue en el 7 de estos cuando Sergio Arribas al fin marcó el gol de la victoria para el Real Madrid Castilla. Arrancó Álvaro Rodríguez y armó la pierna desde la frontal. Cacharrón despejó su gran lanzamiento, pero el balón le cayó al '10' blanco, que no perdonó para dar los tres puntos a su equipo.
Castilla - Pontevedra
Real Madrid Castilla: De Luis, Tobias (Iker Bravo, 87'), Carrillo, Pablo Ramón, Mario Martín, Dotor, Arribas, Peter (Aranda, 95'), Álvaro Martín, Edgar y Álvaro (Obrador, 99').
Pontevedra: Cacharrón, Bastos, Samu Araujo (Abal, 70'), M. Román, David Soto, A. Rubio (Oier, 55'), Martín Diz (Rufo, 62'), Mario Ortiz (Yelko, 70'), Charles (Libasse, 55'), Borja D. y Luis Martínez.
Goles: 1-0, 97' Arribas.