Fin a la impresionante racha del Real Madrid Castilla en Primera RFEF. El equipo de Raúl González Blanco acumulaba un total de 18 partidos invicto en la categoría, pero este sensacional momento de forma se vio truncado en la visita al San Fernando. Los blancos cayeron derrotados pese a haber ido dos goles arriba en el marcador después de un cuarto de hora final en el que los andaluces arrollaron y anotaron hasta tres tantos.
Con este traspié, el filial madridista pierde el liderato de la categoría en favor de un Deportivo de La Coruña que venció con mucha autoridad al CD Badajoz. Ahora, el Castilla baja hasta la segunda plaza a la espera de lo que pase en el resto de encuentros de la jornada y se queda a un solo punto de los gallegos, que son el nuevo líder.
El partido comenzó con un buen acercamiento para el San Fernando en el que Rafa Marín apareció para salvar el primer tanto. Sin embargo, el Castilla quería aprovechar su buena inercia y pronto comenzó a estirarse en busca del gol, algo que estuvo a punto de encontrar Peter con un buen cabezazo. El propio Peter volvió a repetir su intento poco después con otro remate que detuvo Fassi, pero el marcador no se movió al término de los primeros 45 minutos de juego.
En la segunda parte se desataron los fuegos artificiales. Hasta cinco goles convirtieron el partido en un auténtico espectáculo que parecía terminaría cayendo del lado blanco, pero del que salieron airosos los locales. Peter hizo bueno el dicho y a la tercera fue la vencida, ya que adelantó a su equipo después de un gran centro de Álvaro Martín a los 8 minutos de la reanudación.
El Castilla se soltó con este primer tanto, porque poco después fue Arribas el que volvió a reivindicarse para hacer el segundo después de recoger un rechace. Un espectáculo el delantero, máximo goleador del filial madridista.
Parecía que el partido estaba decidido, con un líder mandando con autoridad y un equipo de la zona baja de la tabla tocado, pero todo se volteó de una forma inesperada. El San Fernando redujo las diferencias por medio de David Ramos cuando ya se había entrado en el último cuarto de hora, y el propio Ramos hizo dos minutos después el empate. El Castilla acusó el golpe, más todavía cuando Biabiany, desde el punto de penalti, hizo el definitivo gol para los andaluces y dejó sin puntuar a los de Raúl.
San Fernando 3-2 Real Madrid Castilla
San Fernando: Fassi, Luis Ruiz, Farrando, Molina, Gabarre, Aquino (Del Campo, 75’), David Ramos, Ilyas, Gabri Martínez (Biabiany, 66’), Lanchi y José Carlos Ramírez.
Real Madrid Castilla: De Luis, Rafa Marín, Carrillo, Mario Martín, Noel (Iker Bravo, 65’), Arribas, Peter (Theo, 65’), Álvaro Martín (Aranda, 86’), Marvel (Edgar, 78’), Obrador y Álex Jiménez (Nico Paz, 86’).
Goles: 0-1, min. 53: Peter; 0-2, min. 62: Arribas; 1-2, min. 78: David Ramos; 2-2, min. 80: Ramos; 3-2, min. 86: Biabiany (pen.).
Árbitro: Muresan Muresan.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de Primera RFEF disputado en el Estadio Iberoamericano 2010.