El Real Madrid Castilla superó con nota un difícil examen contra el Celta B (3-0). El conjunto blanco superó con facilidad el duelo gracias a su pegada con los goles de Sergio Arribas, por partida doble, y Carlos Dotor. Un triunfo que les permite ponerse líderes, a la espera de lo que haga el Alcorcón, y que les deja muy bien posicionados de cara al ascenso a Segunda División.
El filial madridista fue mejor sobre el terreno de juego del Estadio Alfredo Di Stéfano y lo demostró en la primera parte gracias a Arribas. La perla de La Fábrica fue el autor del primer gol del encuentro tras una sensacional jugada personal y un golpeo ajustado al palo para batir al meta celeste.
En la segunda mitad, los tantos de Carlo Dotor y del propio Arribas, desde el punto de penalti. Un triunfo que pone de manifiesto la buena dinámica del equipo dirigido por Raúl González, que suma su cuarta victoria consecutiva y acumula seis partidos sin conocer la derrota.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.