El Real Madrid Castilla cayó derrotado frente a Unionistas en un partido donde los salmantinos dominaron el marcador desde el principio. Los goles de Juampa, De la Nava y Beneit provocaron que los de Raúl González Blanco se fuesen de vacío de Salamanca y regresen a la capital de España con la mente centrada en superar este tropiezo.
El filial madridista no pudo continuar con su triunfal racha de victorias, donde ya alcanzaban las cuatro consecutivas, pero continúa en la lucha por los puestos de playoffs a Segunda División. Un tropiezo frente a un rival que está colocado en la parte media de la tabla y que aprieta para engancharse al treno delantero.
Unionistas se adelantó muy pronto en el marcador gracias al gol de Juampa y, a partir de ahí, los blancos tuvieron que nadar a contracorriente para darle la vuelta al marcador. Pese a intentarlo, los 'mirlos' no pudieron recortar la distancia en la primera mitad y se llevaron una derrota contundente.
Gol tempranero
Comenzó avisando el Real Madrid Castilla con un par de acercamientos serios en nada más arrancar el partido. El alto inicio de encuentro propició llegadas en las dos áreas y los de Raúl gozaron de un par de oportunidades para estrenar el marcador. Primero fue Aranda con un remate prácticamente a bocajarro en el minuto 6 que se topó con una excepcional mano del portero local Salva.
Acto seguido, Dotor se encontraba de nuevo con el meta de Unionistas y no era capaz de batirle en un mano a mano. Sin embargo, el ritmo del encuentro iba a cambiar radicalmente cuando el cuadro salmantino se iba a poner por delante en el marcador tras un disparo cruzado de Juampa. Una vez más, la mala puntería se aliaba con los locales en el electrónico tras una disparo fuera de Aranda nada más anotar el gol.
Justo poco antes de enfilar a los vestuarios, Mario Marín tuvo la oportunidad de poner las tablas con un remate de cabeza que desbarató Salva. El portero de Unionistas tuvo una gran actuación en la primera mitad y salvó a los suyos del empate en reiteradas oportunidades. En la segunda parte, el jarro de agua fría para el Castilla iba a llegar al poco de arrancar con un testarazo de De la Nava. A partir, de ahí, el duelo fue perdiendo fuelle y los dos equipos se alejaron de las porterías. Con todo decidido, Beneit sentenció a falta de un puñado de minutos para el final del partido.
Unionistas de Salamanca 3 - 0 Real Madrid Castilla
Unionistas de Salamanca: Salva, Fran, Jon, Ramiro, Óscar Sanz, Losada (Borja Díaz, 62’), Nespral (Mikel, 75’), De la Nava (Santos, 62’), Juampa (Neskes, 89’), Antonio Leal y Chapela (Beneit, 75’).
Real Madrid: De Luis, Rafa Marín, Carrillo, Mario Martín, Dotor (Theo, 81’), Arribas, Peter (Nico Paz, 71’), Álvaro Martín (Noel, 62’), Aranda (Iker Bravo, 81’), Obrador y Edgar (Vinicius Tobias, 62’).
Goles: 1-0 (min. 15) Juampa, 2-0(min. 46) De la Nava, 3-0 (min. 87), Beneit.