El Real Madrid empató a cero en su visita a Braga en un encuentro igualado que pudo caer del lado de ambos equipos. De esta manera, los de Arbeloa siguen en lo más alto del grupo empatados a siete puntos con el Sporting de Braga, pero con mejor diferencia de goles.
El Sporting de Braga tuvo pocas ocasiones, pero todas fueron de mucho peligro. Por su parte, a los blancos les faltó algo de velocidad en los segundos cuarenta y cinco minutos y no pudieron aprovechar una gran primera parte.
El conjunto blanco comenzó el encuentro muy enchufado. Bajo la lluvia de Braga que estuvo presente durante gran parte del choque, Iker Bravo dispuso de la primera ocasión a los tres minutos de juego con un disparo que se marchó ligeramente desviado de la meta del portero portugués.
[El Real Madrid se gusta en la Youth League y golea al Nápoles con una exhibición de Gonzalo]
A los doce minutos el delantero del Real Madrid tuvo una nueva ocasión, pero volvió a fallar. Los de Arbeloa dominaban con claridad en los primeros compases y el cuadro portugués apenas lograba salir de su área. Sin embargo, este dominio en el juego y con Manuel Ángel al mando de las operaciones, no se fructificó en goles.
El plan del Sporting de Braga era claro: estar agazapados en su campo y lograr crear un contragolpe que pillara desprevenido al conjunto madridista. Sin embargo, apenas generaron ocasiones de gol. Eso sí, en la última acción de la primera mitad estuvieron a punto de ponerse por delante si no llega a ser por una gran intervención de Fran González a un durísimo disparo de Joao Gonçalves desde fuera del área.
Tras el descanso, los chicos de Álvaro Arbeloa siguieron dominando el juego. Sin embargo, en esta segunda mitad las ocasiones tardaron más en llegar. Nico Paz entró más en juego, consciente de que su equipo estaba algo 'atascado' en ataque. De sus botas salió la primera ocasión del segundo tiempo, en el minuto 60. El argentino botó un libre directo en dirección a Gonzalo que cabeceó el esférico fuera de los tres palos.
El Braga respondió y obligó de nuevo a emplearse a fondo a Fran González. El guardameta del Real Madrid paró un disparo a bocajarro de Alfonso Duarte y salvó a los suyos del 1-0. En los últimos minutos el choque se volvió loco y se convirtió en un ida y vuelta constante. Pero apenas hubo ocasiones de gol y finalmente el encuentro se cerró sin goles.