Nuevo empate para el Real Madrid Castilla en Primera RFEF. El filial blanco empató a cero en su visita al Alcoyano, con motivo de la jornada 14 del campeonato. Sin Gonzalo ni Nico Paz, pero con Mario Martín, convocados para el partido de Liga del primer equipo del domingo, los de Raúl se quedaron fríos en un partido frustrante.
El Castilla se queda atascado con 18 puntos en la mitad de la tabla del Grupo 2 de la División de Bronce del fútbol español. Tercer partido sin ganar tras las tablas contra el Murcia -también sin goles- y la derrota de la pasada semana contra el Algeciras (1-2) en el Alfredo di Stéfano.
No encuentra el rumbo indicado este Castilla que sufrió una profunda remodelación el pasado verano. Todavía no ha enganchado dos victorias consecutivas y ya suma tres empates a cero en lo que va de temporada. Urge una recuperación para el filial blanco, con Raúl a los mandos.
Ni el Alcoyano ni el Castilla fueron capaces de marcar en la portería rival. Los de casa tomaron la iniciativa en el arranque del partido y durante los primeros 20 minutos atosigaron a los blancos en su parte del campo. Poco a poco, los de Raúl se fueron rehaciendo. Manuel Ángel tuvo la más clara al estrellar la pelota contra el palo en los últimos minutos de la primera mitad.
Tras el descanso, el ritmo del partido recayó más del lado del Castilla. Aunque hubo muchos momentos de ida y vuelta, los de Raúl hicieron más méritos para marcar un gol que nunca llegó. Ya en la recta final del partido, en el minuto 88, Palacios la tuvo para el 0-1 pero se encontró con una mano salvadora del portero Jaume Valens.
Bajas muy importantes para Raúl
El empate, eso sí, se puede considerar meritorio para el Castilla si se ciñen a las bajas. Hasta siete ausencias contaba el Castilla para su visita a Alcoy y la mayoría de gran peso en el equipo. Ni Nico Paz ni Gonzalo, llamados por el primer equipo, pudieron acompañar al equipo, pero tampoco Álvaro Rodríguez, por lesión, Carrillo, Marvel y Vinicius Tobias.
Con la defensa y la delantera en cuadro, el Castilla se vio impulsado por tres de sus jugadores: Obrador, Peter Federico y Manuel Ángel. Pero el gol no llegó y el resultado deja un sabor amargo para los de Raúl, a los que los resultados no están acompañando en esta primera mitad de la temporada. El equipo es undécimo y la próxima semana volverá a Valdebebas para recibir al San Fernando.