Iker Bravo celebra uno de sus dos goles contra el Union Berlin en la Youth League

Iker Bravo celebra uno de sus dos goles contra el Union Berlin en la Youth League Real Madrid

Cantera

Agreden a Iker Bravo, canterano del Real Madrid: un individuo le dio un cabezazo tras un partido

Tras la victoria del Juvenil A que dirige Arbeloa, un grupo de jóvenes hinchas siguieron con los insultos. El delantero no sufrió heridas reseñables.

19 febrero, 2024 11:47

Otra bochornosa escena vuelve a empañar el fútbol español. Iker Bravo, canterano del Real Madrid, fue agredido este domingo en Majadahonda tras la disputa de un partido de la categoría juvenil. Una persona le dio un cabezazo cuando se dirigía al autobús de su equipo.

El Juvenil A del Real Madrid se enfrentó este domingo al Rayo Majadahonda. La victoria fue para el equipo que dirige Álvaro Arbeloa, que jugaba fuera de casa, por un resultado de 2-4. Los goles del equipo madridista fueron de Hugo de Llanos -por partida doble-, Dani Mesonero ('Meso') y otro en propia del conjunto local.

Iker Bravo, aunque no marcó gol, fue protagonista en el partido. El delantero con pasado en la cantera del FC Barcelona sufrió durante todo el encuentro ataques verbales dirigidos desde la grada. Sin embargo, tras el choque se cruzó cualquier barrera al sufrir una agresión física por parte de un aficionado.

[La Fábrica del Real Madrid triunfa: dos 'mirlos' entre los mejores del mundo nacidos en 2005]

Por fortuna, Iker Bravo no sufrió ninguna herida o lesión de consideración por lo ocurrido. Preocupa el ambiente que se genera en su contra cada vez que juega como visitante, siendo costumbre los insultos que le dedican los aficionados rivales. Al jugador le toca lidiar con ello casi siempre que juega fuera de Valdebebas, pero la situación fue más allá este domingo en Majadahonda.

Los insultos a Iker Bravo siguieron desde que salió del vestuario, dirigidos principalmente de parte de un grupo de aficionados jóvenes. Uno de esos individuos se acercó y arremetió físicamente contra el jugador de Sant Cugat del Vallés, obligando a intervenir a miembros del Real Madrid para evitar que la situación fuera, incluso, a más.

El buen momento de Iker Bravo

Iker Bravo está participando esta temporada en la disciplina del Juvenil A del Real Madrid. Es su segunda temporada en el club blanco, tras aterrizar procedente del Bayer Leverkusen en el verano de 2022. El equipo germano le cedió por deseo expreso del jugador y luego se extendió por segundo año.

Con Arbeloa, Iker Bravo está volviendo a encontrar el nivel que le llevó a ser considerado de las mayores promesas del fútbol español. A sus 19 años, es una de las estrellas del equipo y se encuentra en un gran estado de forma: 9 goles en los últimos 12 partidos. El Madrid suma nueve victorias seguidas en liga y sigue con su persecución al Atlético en el liderato.