El CD Tacón se ha puesto 'manos a la obra' y ya ha efectuado el primer fichaje galáctico de su historia. Kosovare Asllani se ha convertido en la primera incorporación a la plantilla tras anunciarse el acuerdo por el que a partir de la temporada 2020/2021 pasará a ser el Real Madrid femenino.
La centrocampista sueca ya ha aterrizado en Madrid y ha firmado el contrato con el club. Así lo ha mostrado ilusionada a través de sus redes sociales: "Gracias madridistas por vuestro apoyo. Nos vemos pronto", escribía en su cuenta oficial de Instagram. También aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los madridistas el apoyo y cariño recibido durante estos días.
Junto a este mensaje, la futbolista ha colgado tres fotografías en las que aparece en las oficinas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Asllani ha posado ya vestida de blanco y mostrando que le sobran las ganas de comenzar esta nueva etapa.
Asimismo, pocas horas después de anunciarse el fichaje, se mostraba orgullosa por poder vestir la elástica del equipo: "Orgullosa de anunciar que seré el primer fichaje oficial del Real Madrid/CD Tacón. Emocionada por escribir historia, para ayudar a construir y ser parte de este viaje en equipo desde el principio. Será un sueño llevar la camiseta más bonita del mundo a partir de la próxima temporada. Hala Madrid".
Sin embargo, durante los últimos años ha demostrado su amor por el Real Madrid con fotografías vistiendo la elástica blanca y mensaje de apoyo al club madrileño. La exjugadora del Manchester City o el PSG ya cuenta las horas para iniciar este gran reto.
[Más información en: Asllani, la primera galáctica del Real Madrid Femenino: orgullosa madridista y fan de Zidane]