El equipo femenino del Real Madrid completó este martes su primer entrenamiento en el campo 5 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, un día después de que las 22 jugadoras de la plantilla blanca pasasen los pertinentes controles médicos.
A las órdenes de David Aznar, las jugadoras madridistas arrancaron la sesión de este martes con varios rondos. Las tres guardametas, María Isabel Rodríguez ‘Misa’, Yohana Gómez y Sara Ezquerro, hicieron trabajo específico.
Posteriormente, las jugadoras se dividieron en dos grupos para llevar a cabo una combinación de trabajo físico y con balón, con ejercicios de control y posesión en espacios reducidos con los que concluyó el entrenamiento, según informó el Real Madrid.
El club blanco arranca con 22 jugadoras su proyecto femenino, directamente en la Primera Iberdrola tras la absorción del CD Tacón. Las ocho novedades son las españolas María Isabel 'Misa' Rodríguez, Marta Corredera, Ivana Andrés, Teresa Abelleira, Maite Oroz, Marta Cardona y Olga Carmona y la mexicana Kenti Robles.
El técnico del equipo femenino de fútbol del Real Madrid, David Aznar, aseguró que el "escudo y la historia" del club "suponen una motivación y una exigencia" para llegar a lo más alto.
A través de un mensaje difundido en su perfil de Twitter, David Aznar plasmó su "orgullo" por dirigir al equipo blanco, que arrancará directamente en la máxima categoría femenina de fútbol en España tras la absorción del CD Tacón. "El escudo y la historia de este club suponen una motivación y una exigencia para que entre todos y todas llevemos al equipo a lo más alto del fútbol femenino", afirmó.
Nace una nueva era
Este primer entrenamiento ha supuesto el comienzo de un gran proyecto por parte Del Real Madrid que esta temporada debuta dentro del fútbol femenino de máximo nivel. El primer entrenamiento ha supuesto el primer paso en un camino que se espera que sea largo y exitoso, puesto que la ambición del club es máxima y esperan seguir apoyando este proyecto con fuerza.
Desde el club blanco tienen grandes esperanzas en la plantilla formada y en el cuerpo técnico designado para que la sección coseche cuanto antes resultados a la altura de la grandeza de la entidad, ya que, sin prisa, pero sin pausa, se esperan éxitos para satisfacer las enormes esperanzas depositadas.
[Más información: El Real Madrid Femenino confirma a sus 22 jugadoras para la 2020/2021]