El Real Madrid Femenino se enfrenta este jueves nuevamente al Paris Saint-Germain. Cuarto partido para las blancas de la fase de grupos de la Women's Champions League y con aires de venganza, puesto que en el anterior encuentro entre ambos equipos, el conjunto merengue salió goleado por 4-0.
Antes de este vital partido para el primer equipo de fútbol femenino del Real Madrid, David Aznar y Esther González hablaron ante los medios de comunicación. Ambos se mostraron confiados en poder dar una buena imagen y conseguir así una tercera victoria que les metería matemáticamente en la siguiente fase de la competición europea.
"Ojalá y se llene el Di Stéfano. Tenemos ganas de revancha. Es un partido diferente. Jugamos en casa ante nuestra afición. Aprendimos mucho del partido en París y queremos dar una imagen diferente. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa y es una motivación para nosotros. Somos el Real Madrid y vamos a ir a ganar este partido", comenzó diciendo David Aznar en rueda de prensa.
"Lo que tenemos que tener claro es que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa. Lo más favorable en este partido con respecto al anterior es que ellas no vienen con un descanso mayor al nuestro. Vamos a apostar por un estilo más ofensivo y por tener más el balón. Nosotras nos encontramos más cómodas con la posesión y en el último partido no conseguimos tenerla a nuestro favor. Tuvimos poco balón y trataremos de quitarle el balón al PSG. Sabemos que no va a ser fácil", agregó el entrenador del Real Madrid Femenino.
David Aznar también habló sobre cómo se encuentra Kosovare Asllani: "Está en un periodo de recuperación junto a Cardona y esperemos tenerlas pronto. Hemos tenido un último mes complicado por las lesiones. Nos ha mermado mucho como equipo. Hemos hecho un equipo para competir en cuatro competiciones y recuperar jugadoras es muy importante".
Esther González
La delantera madridista, que llegó a la casa blanca en el mercado de fichajes del pasado verano, quiso mandar, al igual que lo había hecho antes David Aznar, su apoyo a Kheira Hamraoui después de la agresión que ha sufrido la futbolista del PSG: "El PSG tiene una gran plantilla para competir independientemente de lo que ha pasado. Le mandamos todo el apoyo a Kheira".
Esther González, pichichi esta temporada del equipo merengue, se refirió por último al partido de la Women's Champions League: "Voy a hacer lo posible por ayudar al equipo. El hecho de marcar siempre me motiva. Queremos cambiar la imagen que quedó de París. Hemos trabajado mucho y aprendimos mucho de lo que pasó en París. Estamos muy unidos y creo que va a ser un partido diferente".
[Más información: Kheira Hamraoui rompe su silencio después de la agresión y de ser relacionada con Abidal]