Tras los dos últimos resultados, el conjunto de Zidane volvió a conseguir la victoria, cerrando así la primera vuelta en lo alto de la clasificación. El francés considera justo el marcador, aunque recalca que mantener la calma es un factor fundamental de cara a conseguir resultados.



Destaca además la figura de Ramos, artífice de los dos goles de su equipo y resta importancia a la falta de gol de Cristiano y Benzema, quienes acumulan ya dos partidos sin anotar.

Estoy un poco así con las lesiones porque tenemos muchos partidos y mi estado de ánimo es un poco jodido

La mala noticia para los merengues vuelven a ser las lesiones. Al Madrid se le presenta un calendario complicado, con la vuelta de la Copa del Rey y la Champions en el punto de mira. 

Zidane tendrá que buscar solución para el lateral, y aunque destaca el buen trabajo de Lucas en esta posición, no considera que sea una solución definitiva, pues no es su puesto y no destaca utilizar a algún jugador del Castilla para cubrir las bajas.

A pesar de llevarse la victoria por 2-1, el juego desplegado por el Madrid sigue dejando dudas y la afición volvió a expresarlo al término del encuentro. Zidane no ha querido darle demasiada importancia, aunque espera más apoyo del público en momentos de dificultad, con todas las bajas que se han producido en los últimos días.

Ser campeones de invierno no quiere decir nada, pero me gustaría felicitar a todo el mundo porque no es fácil y lo hemos conseguido

La victoria coloca al Madrid en lo alto de la tabla tras completar la primera vuelta de La Liga, pero Zidane sigue mostrándose prudente, pues todavía no se ha conseguido nada y ese es el objetivo al final de temporada, aunque agradece a su equipo el esfuerzo para poder estar donde están en este inicio de campaña.