El actual entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, aprovechó su aparición en la entrega del Trofeo Comunidad Iberoamericana de los Premios Nacionales del Deporte para analizar el transcurso de su equipo en la presente campaña.
Con el Sevilla cerrando su mejor primera vuelta del campeonato nacional como segundo a un punto del Madrid -con un partido menos- y por delante del Barcelona, el técnico confía en mantener la regularidad y poder llegar a final de temporada con opciones de levantar el título.
El Sevilla continúa jornada tras jornada demostrando su candidatura a La Liga y sus buenas actuaciones siguen demostrándolo, pues a pesar de caer eliminados frente a los blancos en Copa del Rey, lograron su revancha en el partido de Liga que acabó con la racha de 40 partidos sin perder del Real Madrid.
A pesar de la dificultad que supone mantener el nivel a lo largo de toda la competición y seguir tras la senda de clubes como el Real Madrid y Barcelona, Sampaoli asegura que ve "un equipo ilusionado" y considera que puede llevar a su equipo a mantener la regularidad y confirmarse como uno de los candidatos al título.