Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el Real Madrid. Ha asegurado que los de Zidane son favoritos "ya que es el campeón de Europa". Sin embargo, asegura que tienen "muchas ganas e ilusión de continuar vivos en la Copa y vamos a intentar complicarle la vida".
El guardameta también ha explicado que este duelo "Seguramente será un partido más difícil que el de ida y buscarán marcar pronto un gol". Por ese motivo, el Celta tendrá que marcar, "de lo contrario será muy difícil pasar la eliminatoria".
Piensa que las claves del partido y del pase es "no dejarles espacios porque ahí el rival es muy peligroso. No dejar que hagan transiciones y, a partir de ahí, jugar muy juntos y hacerles daño y crear ocasiones de peligro para que no se sientan cómodos. Si solo nos dedicamos a defender, ellos se sentirán muy cómodos y tenemos que hacer daño".
También se ha pronunciado sobre las lesiones de los blancos. Piensa que "las bajas de Marcelo y de Modric son importantes pero tienen una plantilla importante y pese a las bajas será un partido complicado". El Celta está preparado, quieren ganar y lograr el pase a las semifinales, a pesar de que no sean los favoritos.