El Chelsea ha anunciado esta misma semana cambios en su plantilla. Laura Rafferty y Jenna Legg dejarán de formar parte del conjunto inglés para unirse al Brighton & Hove Albion. Ambas jugadoras reforzarán al equipo en la Football League Championship, la segunda división inglesa, con el objetivo de seguir formándose, adquirir experiencia y dar el salto a un equipo de calidad en un futuro no muy lejano.
Tanto Rafferty como Legg apenas han tenido oportunidades en el Chelsea, por lo que esta marcha supone su oportunidad de labrarse un futuro dentro del fútbol femenino. La exigencia de los blues complicaba bastante el desarrollo de ambas jugadoras, por lo que su marcha a un equipo de menos nivel era lógica con vistas a su futuro.
Ambas jugadores podrán disputar desde el principio el campeonato de primavera con el Brighton & Hove Albion, que busca reforzarse con jugadoras de futuro para poder ascender a la Premier. George Parris, técnico del equipo, ha reconocido que está "encantado de contar con dos jugadoras de tanto talento" y ha destacado "el gran futuro" que les espera y que serán "piezas importantes" para el nuevo campeonato.