Pepe pondrá rumbo a la Superliga China, según han revelado en El Partidazo de la Cadena COPE. El central del Real Madrid firmará con el Hebei Fortune y pasará a cobrar 15 millones de euros por temporada, multiplicando casi por cinco lo que hasta ahora ha percibido en el conjunto blanco.
El internacional luso acaba contrato con el Madrid en junio de este año, por lo que ya puede negociar con otros clubes sin que su actual equipo pueda entrometerse en las negociaciones. La renovación de Pepe por el club merengue había estado en boca de todos, pero durante las últimas semanas del pasado año ya se comenzó a especular con la posibilidad de que el Madrid y el jugador no pudiesen llegar a un acuerdo.
El todavía futbolista blanco pedía al club para firmar su prolongación de contrato dos años más, mientras que el Real Madrid solo le ofrecía uno con opción de una segunda campaña más si llegaba a unos objetivos a determinar. Una diferencia que, finalmente, ha sido demasiado grande y que podría desencadenar en la inminente salida del que hasta hace unos meses era un indiscutible en el once de Zinedine Zidane. La consagración de Raphaël Varane en el centro de la zaga formando pareja con Sergio Ramos ha relegado a Pepe al banquillo cuando ha estado disponible. Otro motivo de peso para que el zaguero luso decida abandonar la casa blanca.