A pesar de que el objetivo primordial del Real Betis Féminas para esta temporada pasa por la permanencia, Irene Guerrero considera que han hecho "una primera vuelta de notable", pues han conseguido sumar 10 puntos que les permiten estar a un punto de puestos de Copa, aunque no se confía y considera que deben seguir trabajando para mantener el nivel y que aún tienen "margen de mejora".
En cuanto a las sensaciones en la máxima competición, destaca la sorpresa que ha sido enfrentarse al Barcelona Femenino, pues "no es lo mismo verlas que enfrentarte a ellas" y como jugadora destaca a Claudia Zornoza del Valencia, por su clase. Cree también que otra de las sorpresas ha sido el nivel alcanzado por el conjunto bético, recién ascendido.
El Tacuense es un equipo correoso, que no nos va a poner las cosas fáciles
Analizando su próximo enfrentamiento, opina que el objetivo de ambos equipos es lograr los tres puntos, pues la permanencia está en juego, y que el Tacuense, que busca su primera victoria de la temporada, les pondrá las cosas muy difíciles. "El Tacuense es un equipo correoso, que no nos va a poner las cosas fáciles", ha asegurado.
No obstante asegura que con "trabajo, esfuerzo, sacrificio y la afición" tratarán de realizar una gran segunda vuelta para conseguir el ansiado objetivo de permanecer una temporada más en la Primera División femenina.