El Real Madrid visitaba Balaídos con el objetivo de dar la vuelta a la eliminatoria. Sin embargo, los blancos no pudieron pasar del empate a dos contra el Celta. En rueda de prensa, Zinedine Zidane no se mostró enfadado ni preocupado, sino que aseguró estar contento con el trabajo de los suyos porque dieron la cara durante todo el encuentro. Ahora solo queda centrarse en La Liga y la Champions para alzarse con algún título.
GOL DE DANILO
"No, porque al final, con el partido que hicimos fue fenomenal, pero este gol fue mala suerte. No bajamos los brazos, hicimos un gran partido hasta el final y nos ha faltado poco. Hoy lo que tengo que hacer es felicitar a todos porque hicimos un gran partido".
¿ESTÁ MEJOR MORATA QUE BENZEMA?
"Están bien los dos. No estoy pensando en eso, estoy pensando en el bien del equipo. Estamos fuera de la competición, pero jugando con este carácter y personalidad, nosotros vamos a seguir en las dos competiciones que nos quedan y vamos a intentar llegar hasta el final".
LECTURA DEL PARTIDO
"Hicimos un gran partido, esa es la lectura positiva, solo eso. Estamos eliminados y estamos decepcionados. Estoy decepcionado porque jugando así los chicos y faltando poco tiempo, a lo mejor una jugada o unos minutos se habría podido conseguir, pero bueno, no ha sido posible y hay que pensar en el resto de competiciones. La Liga nos viene rápido y hay que pensar en las dos competiciones que nos faltan".
CONTENTO CON EL JUEGO DE SU EQUIPO
"¿Desorganizado? Yo no lo creo. Es verdad que no hicimos gol en jugada, que son goles a balón parado, pero creo que hemos molestado al rival. Sabíamos a lo que jugábamos. Creo que hicimos un gran partido contra un planteamiento bueno y hemos molestado al rival hasta el final".
TOCA CENTRARSE EN LIGA Y CHAMPIONS
"Creo que ahora tenemos que descansar, esto ya está por detrás de nosotros y ahora tenemos que pensar lo que nos viene por delante. Soy el responsable de este equipo y voy a seguir con el mismo discurso. Pelearemos por las dos competiciones que nos quedan, esta ya no, no ha podido ser. La eliminatoria es a dos partidos y no se ha podido conseguir, pero estoy contento. Toca seguir".
LO QUE MÁS DUELE DE LA ELIMINACIÓN
"¿Qué es lo que más duele? Hacer un partido así y no pasar. Cuando no juegas bien, pues bueno, puedes echarte la culpa, pero jugando así nadie tiene la culpa. Hemos ido siempre a por el partido y la pena es que no se ha conseguido lo que esperábamos. Estoy un poco decepcionado por ellos".
NI PREOCUPADO NI ENFADADO
"Ni me preocupa ni me da rabia, esto es el fútbol. Ahora nos toca dar la vuelta a la situación. Tenemos que seguir trabajando y creer que podemos hacer cosas buenas. No estoy ni preocupado ni enfadado. Después del partido sí que estoy así por el partido que hicimos, pero así es el fútbol".