La eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey ha supuesto una alegría para los barcelonistas. Muchos de ellos han mostrado este sentimiento a través de las redes sociales, como Toni Freixa. El exdirectivo culé demuestra su madriditis en cuanto tiene la oportunidad, y esta eliminación era el momento perfecto.
Freixa dejó un corto pero claro mensaje a través de su cuenta de Twitter. "El triplete son los padres" aseguró el barcelonista, en clara referencia a la imposibilidad del Real Madrid ha conseguir los tres títulos importantes esta temporada.
No es la primera vez que el exdirectivo del Barcelona crea una polémica por sus palabras respecto al Real Madrid. En otra ocasión ya aseguró a un tuitero merengue que no se podía ser madridista y catalán a la vez, y le recomendó cuidarse porque ni un psiquiatra le podía "curar".
Freixa vuelve a mostrar una vez más su importante madriditis. Ese sentimientos que muchos culés guardan en su interior y por el que se alegran tanto de las alegrías de su equipo como de las desgracias de los de Chamartín. Probablemente, esta no será la última vez que Freixa mandará un mensaje en esta dirección, en cuanto el Madrid le dé una oportunidad, volverá a atacar.