La mala racha goleadora del Real Madrid abre el debate sobre quién debe ocupar el puesto de delantero centro titular ante la Real Sociedad el próximo domingo. Benzema pasa por un mal momento, Morata no aprovecha sus minutos y Mariano apenas ha contado con oportunidades. Uno de los tres será el elegido por Zidane para acompañar a Cristiano en ataque. 

BENZEMA

El francés ha sido el titular indiscutible desde la marcha de Higuaín y ya acumula ocho temporadas en el Real Madrid. Los últimos meses del internacional galo dejan mucho que desear y su nivel está muy lejos del que mostraba hasta no hace tanto tiempo. Su opción es la más conservadora en busca de que su estrella vuelva a brillar.

MORATA

El canterano fue repescado en verano tras dos temporadas en la Juventus. No ha logrado plantar batalla a Benzema y Zidane parece no confiar del todo en el internacional español. Su futuro está lejos de la capital de España de no haber un giro brusco en su situación. Su titularidad ante la Real sería una forma de calmar las aguas y no perder anímicamente por completo a un efectivo antes de los meses clave de la campaña.  

MARIANO

El dominicano siempre ha cumplido y ha demostrado su increíble olfato goleador en cada partido que ha jugado. Es la opción para revolucionar el equipo blanco por completo. Sus actuaciones ilusionan a una afición que siempre ha sabido reconocer la casta y la actitud de sus futbolistas. Si juega el domingo sería un toque de atención para un Benzema que no está cumpliendo con lo exigido.