A pesar de los malos resultados en los últimos partidos, el Real Madrid sigue primero en la clasificación de La Liga y necesita seguir sumando de tres en tres para mantener el liderato. Tanto los jugadores como Zidane esperan que el Santiago Bernabéu les reciba con el apoyo de una afición que quiere ayudar a su equipo a ganar frente a la Real Sociedad.
Jugando en casa sería el mejor lugar para poder recuperar esa confianza que el equipo tenía cuando iba victoria tras victoria, hasta superar el récord. Pero para ello, los aficionados no deben comportarse con rencor y, aunque la plantilla madridista es la primera en asumir todos los errores que ha cometido, necesitan una tregua para poder regresar a la senda del triunfo.
Los jugadores blancos necesitan sentir el apoyo de la afición, como el jugador número 12 que debe ser, y buscarán crear un ambiente especial de cara al partido de este domingo frente al conjunto vasco. Si el Bernabéu empuja, quizás el Real Madrid pueda terminar con esta mala racha que atraviesa.