Zinedine Zidane ha comparecido este sábado en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante la Real Sociedad tras un entrenamiento en el que se ha podido ver a Marcelo saltar al césped. Aunque aún en solitario y con trabajos específicos, la pronta recuperación del brasileño hace que los pronósticos sean esperanzadores ante la plaga de lesiones merengues sobre todo en la defensa.
A pesar de la buena noticia, Zidane no se precipita y quiere ir con tranquilidad. No quiere forzar a Marcelo y así evitar posibles sustos en el futuro. Aun así, ha reconocido que espera que la baja no llegue al mes que se predecía, algo muy positivo para los blancos.
Después de varios días estoy contento de ver a Marcelo en el campo, pero no vamos a hacer tonterías y vamos a ir paso a paso
La paciencia es la madre de la ciencia y Zidane lo sabe. No se puede permitir cometer errores con la vuelta de Marcelo, el equipo necesita al brasileño para el tamo final de la temporada y por ello van a ir paso a paso. De momento, el jugador ha salido al campo de entrenamiento y, según el técnico francés, sus sensaciones son buenas. Una gran noticia para el madridismo, que pide a gritos la vuelta del brasileño a los terrenos de juego.