Jesé Rodríguez está siendo uno de los nombres propios del mercado de fichajes invernal. A escasas 48 horas del cierre del mercado, su salida del PSG sería ya un hecho. Las Palmas será finalmente su destino tras convencer al club parisino de que este era el destino ideal para reencontrarse con su mejor versión.
Jesé salió el pasado verano del Real Madrid en busca de los minutos con los que no contaba en las filas del combinado merengue. El PSG de Unai Emery acudió a la llamada; un destino de primer nivel que prometía ser el camino al éxito del futbolista canario. Sin embargo, la realidad ha sido totalmente diferente. Polémicas, actuaciones discretas y muchos minutos en el banquillo han sido el detonante de que se busque una salida prematura al jugador.
Desde el primer momento que se puso a Jesé en el mercado Las Palmas admitió su interés en acoger al futbolista nacido en las islas. En un principio, desde Paría no se veía con buenos ojos que el jugador recalará en el club canario pero la insistencia del propio Jesé y el conjunto español han terminado por convencer al club francés.
La fórmula será una cesión hasta el final de temporada, tiempo en el que Las Palmas se hará cargo de parte importante del salario del jugador. El acuerdo está prácticamente cerrado y el anuncio sería inminente. Un retorno de Jesé a la liga española para volver a alcanzar su mejor nivel mostrado varias temporadas atrás en el Santiago Bernabéu.