KEYLOR NAVAS: Muy bien. Realizó dos paradas de mérito y por fin se logró dejar la portería a cero. Volvió a demostrar seguridad en todas las acciones. Lanzó el contraataque del tercer gol con su saque con la mano.
DANILO: Bien. Se reencontró con el Bernabéu y, a pesar de los pitos del principio, logró sacar algún aplauso a los aficionados. Mejor que en los últimos partidos y con más presencia en ataque.
VARANE: Muy bien. Fue un muro y ayudó mucho en la salida de balón con buenos pases largos. En estos momentos, titular indiscutible.
SERGIO RAMOS: Bien. Sin fallos, un encuentro muy aseado del capitán que no perdió su posición y ayudó a no recibir ningún tanto.
NACHO: Muy bien. De los mejores del equipo blanco. Aportó atrás y adelante. Un comodín de garantías en la defensa para Zidane.
CASEMIRO: Bien. Con menos importancia en el juego que en otros duelos. Tuvo menos gasolina pero le duró más que al resto. Fue de menos a más.
KOVACIC: MVP. Recital del croata. Marcó un gol y dio otro. Pases imposibles entre líneas y con mucho recorrido. Logró lo imposible: el Madrid no echó de menos a Modric. Jugadorazo en plena proyección, mejora cada partido.
KROOS: Bien. Se perderá el encuentro de Balaídos al cumplir ciclo. No fue su mejor actuación pero siempre cumple con nota.
LUCAS VÁZQUEZ: Muy bien. Ayudó en defensa a Danilo que lo agradeció en una situación complicada para el brasileño. Velocidad y desborde. Otra asistencia más en su haber.
BENZEMA: Mal. El Bernabéu indultó al francés pero su encuentro fue gris otra vez. Poca incidencia en el juego. No le sale nada. Sigue estando en tela de juicio y Morata apretó más la competencia por el puesto de titular.
CRISTIANO RONALDO: Bien. Tras una primera parte con poca presencia realizó unos notables segundos 45 minutos. Abusó del balón en alguna jugada pero dejó para la galería un nuevo gol con un sutil toque por encima de Rulli.
MORATA: Muy bien. Salió con la Real Sociedad tocada pero marcó y otro tanto le fue anulado. Aportó más que Benzema. Funcionó como revulsivo para matar el encuentro.
ISCO: Sin calificar. Otra vez suplente. Entró para dar descanso a un Kovacic que había estado sobresaliente. Debe recuperar la magia.
ASENSIO: Sin calificar. Con 3-0 en el marcador, no tuvo apenas minutos ni ocasión de lucirse.
ZIDANE: Muy bien. El Real Madrid no desaprovechó la oportunidad y aumentó su ventaja con Barcelona, Sevilla y Atlético. Supo dar la vuelta a un momento complicado y el equipo blanco superó un difícil compromiso ante la Real Sociedad. Se atrevió con Danilo y Benzema de titulares a pesar del enfado del madridismo con estos jugadores. Demostró su confianza en ambos.