Ser jugador del Real Madrid nunca es fácil, pero la situación se torna siempre más complicada cuando eres el suplente de uno de los miembros de la BBC. Álvaro Morata volvió a su exequipo en verano con la aspiración de quitarle el puesto a uno de los de arriba, con más posibilidades en el caso de Karim Benzema, aunque es algo que el delantero español no está logrando. 

Álvaro Morata anotó su primer gol de 2017 ante la Real Sociedad y se reencontró así con un apartado de su juego que no salía a la luz desde que anotara al Deportivo en el Santiago Bernabéu, en aquel partido loco en el que Sergio Ramos le dio la victoria in extremis al equipo de Zinedine ZIdane. 

Los números no mienten, y juegan a favor de Álvaro Morata. El delantero, que promedia un gol cada 115 minutos, también destaca por su ofrecimiento y sacrificio defensivo, además por su capacidad de asociación. Una asistencia cada 287 minutos avalan su solidaridad con el compañero, al igual que sus recuperaciones, una cada 31 minutos, que dan una imagen de un delantero comprometido con el equipo. 

Tras el buen partido que cuajó contra la Real Sociedad, Zinedine Zidane deberá ahora decidir la cantidad de minutos que concede a un Álvaro Morata que tiene ganas de triunfar en el Real Madrid, a pesar de los rumores sobre su salida en el próximo mercado de verano. 

Noticias relacionadas