No hay mal que por bien no venga. Eso es lo que Zinedine Zidane y su cuerpo técnico habrán pensado tras la eliminación en Copa del Rey a manos del Celta de Vigo. Y es que a pesar de la decepción propia de haber sido apeado de una competición, el mister francés y sus ayudantes han encargado a Antonio Pintus la realización de un plan físico específico aprovechando la falta de partidos entre semana durante las próximas dos semanas.
Como señala Okdiario, la idea es que el preparador italiano ponga a tope a los jugadores de cara al tramo decisivo de la temporada diseñando una rutina de carga física que a su vez, también pueda hacer que los lesionados se vayan recuperando de sus respectivas dolencias.
Esta minipretemporada "va a ser similar al trabajo que hicimos tras el parón navideño", ha confesado Pintus de puertas para adentro. El primer objetivo es que los futbolistas del Real Madrid están en plenitudes físicas para la eliminatoria de Champions League contra el Nápoles que se disputará el próximo 15 de febrero.