El Sadar recibirá al Madrid con nuevo césped
Osasuna ha comenzado este lunes los trabajos necesarios para cambiar el césped del estadio El Sadar. El nuevo tapete estará listo el próximo sábado 11 de febrero coincidiendo con la visita del Real Madrid al conjuntos pamplonés.
30 enero, 2017 21:23Noticias relacionadas
El Sadar estrenará césped nuevo el próximo sábado 11 de febrero, fecha en la que el Real Madrid visitará al Osasuna. El conjunto rojillo tenía pensado cambiar el tapete tras la disputa del encuentro frente al Valencia del pasado 9 de enero, pero no pudo acometer las obras por las adversas condiciones meteorológicas que trajeron consigo fuertes lluvias, nevadas y heladas en Navarra. De hecho, el club pamplonés ha jugado como local los dos últimos choques ligueros contra Sevilla y Málaga con un verde en pésimas condiciones.
Durante la jornada del lunes los trabajadores retirarán el citado césped para cubrir la superficie -7.600 metros cuadrados- con tepes durante esta semana, de tal forma que el campo tenga un terreno de juego impoluto ante la visita de los hombres dirigidos por Zinedine Zidane.