Jesé: "No me iría al Barça"
- Jesé Rodríguez regresa cedido al equipo de su tierra después de una complicada aventura en el PSG. El exmadridista ha confesado en una entrevista en El Transistor, que necesitaba volver a sentirse arropado y tener minutos. El nuevo delantero de Las Palmas ha querido resaltar la buena relación que mantiene con el club merengue y ha admitido que, como madridista, jamás se iría al Barcelona.
Noticias relacionadas
RECIBIMIENTO ESPECTACULAR
"Me esperaba un recibimiento bueno pero no tan bueno como el que he tenido. Muy agradecido con la afición y ha sido un día inolvidable para mí. Se me han pasado cosas muy bonitas por la cabeza, me hizo recordar cuando era muy niño y estoy feliz".
SENTIMIENTOS HACIA LAS PALMAS
"Nunca celebré ningún gol ante el equipo de Las Palmas. Es un club al que tengo respeto y siento sus colores".
SIN OPORTUNIDADES EN PARÍS
"El PSG no me ha amargado la vida. En el fútbol hay momentos buenos y malos y tienes que aprender de ello. De las cosas negativas siempre hay que sacar el lado positivo. Yo creo que en París he hecho las cosas bien entrenando y poniéndoselo difícil al míster, pero luego el entrenador elegía a otros jugadores, no a mí y eso es una cosa que hay que respetar".
SIN MALAS RELACIONES EN EL PSG
"No había una mala relación ni malos entendimientos entre nosotros. El entrenador en ese momento tenía otra idea de juego en la cabeza con otros jugadores y entonces luego llegamos a un acuerdo y decidí que debía salir a jugar. Elegí jugar en Las Palmas porque no quería otro equipo y sino no iba a ningún lado"
Yo nunca voy a olvidar al Real Madrid
JUGAR EN EUROPA
"Las Palmas es un buen equipo que tiene a un buen entrenador y a muy buenos jugadores. Hay que jugar duro, sin olvidar nunca de dónde hemos venido ni las cosas que hemos hecho desde la humildad. Ahora tenemos la ilusión de jugar en Europa, yo soy el primer ilusionado. Estamos a seis puntos y es difícil pero no es inalcanzable. Siempre hay que mirar hacia delante y superarse así mismo".
OTRAS NECESIDADES
"Llevamos mucho tiempo intentando esto, dos meses exactamente. Yo quería venir aquí a pesar de las múltiples ofertas de importantes clubes de Europa. Fue una decisión también por sentimientos. Yo necesitaba estar feliz, poder jugar, coger confianza y esta era la oportunidad perfecta. Era ahora o nunca".
SIN MINUTOS EN EL PSG
"No se llega a perder la ilusión, pero ves que entrenas, que te lo curras, que estás todos los días haciéndolo lo mejor posible y ves que no te dan ese plus de confianza pues ahí te das cuenta de que tienes que cambiar de aires. Lo mejor era venir aquí o no moverme del PSG"
REAL MADRID
"Yo nunca voy a olvidar al Real Madrid. Es un club que me enseñó muchas cosas, como jugador y como persona. Tengo muchas amistades en Madrid, con los jugadores, con el Presidente y les estoy muy agradecido. Le debo mucho a este club"
INFANCIA DURA
"Con trece años salí de mi tierra. No me gustaba estudiar, prefería jugar al fútbol. La decisión la tomaron mis padres porque éramos cinco hermanos. Siempre les estaré agradecido a mis padres. Yo era muy familiar y cuando pasé una semana fuera de casa, lo pasé mal. Ahí fue cuando volví a casa y un año más tarde me volví a ir a Madrid. Desde entonces hasta los 23, estuve en el Real Madrid"
Claro que sigo siendo madridista
EL PEOR MOMENTO
"La lesión me supuso un cambio muy brusco. Fueron los peores momentos que he pasado en mi vida. No se lo deseo a ningún futbolista ni a ninguna persona. Estaba a un nivel muy bueno en el Real Madrid y la vida me dio un vuelco terrible. Lo pasé muy mal. Decidí volverme a Las Palmas para recuperarme y ya luego volver otra vez al Madrid"
MÚLTIPLES OFERTAS
"Me pidieron muchos equipos. La idea de irme al PSG sonaba muy bien. Podría haber seguido en el Madrid porque me quedaba un año más de contrato, pero decidí salir. Quise dar un paso hacia delante y no estar jugando de vez en cuando sin estar a las expensas de Cristiano o Bale que son muy grandes jugadores. Decidí irme al PSG mirando por mí mismo y por intentar triunfar haciendo historia en otra liga o jugar con la Selección Absoluta".
JUGAR CON LA SELECCIÓN
"Tengo una espinita clavada por no haber podido jugar con la Selección Absoluta".
FUTURO
"La vida y el fútbol dan muchas vueltas, nunca se sabe donde estarás dentro de unos años".
MADRIDISTA
"Me gusta el Real Madrid, claro que sigo siendo madridista, pero si el Real Madrid viene a jugar contra Las Palmas intentaré ganarles".
SI LLEGARA UNA OFERTA DEL BARCELONA
"Yo al Barça no me iría".
SEGUIR HACIA DELANTE
"Me gusta mucho Las Palmas, siempre he seguido a este equipo. No creo que mi presencia aquí genere envidia. El club ve mi llegada como un salto más para seguir hacia delante".