Ante la imposibilidad de fichar por parte del Real Madrid por la sanción impuesta por la FIFA, todo la atención en materia de mercado, en lo que a la entidad madridista se refiere, se centro en el apartado de salidas. En ese aspecto el gran animador fue Mariano Díaz. El hispano-dominicano está contando con pocos minutos de juego, pero cada vez que los tiene deja muestras de su gran talento y capacidad goleadora. De ahí que hasta viente equipos se interesasen por su posible fichaje. Sin embargo, el futbolista salido de La Fábrica ha preferido quedarse y luchar con Benzema y Morata por un puesto en la punta de ataque.

Entre los conjuntos interesados, los hay de todas las procedencias y niveles, tal y como señala MARCA. De La Liga querían al delantero el Sevilla, equipo con el que no podría haber jugado esta temporada la Champions al haberlo hecho ya con el club blanco, el Sporting en busca de la salvación, un equipo de la zona europea como el Villarreal, y de la parte intermedia de la tabla como Málaga Espanyol.

En Europa hubo interés desde todas las grandes ligas. De Italia, la Lazio, la Fiorentina y el Genoa. De Francia, el Olympique de Marsella. De Alemania, el Eintracht Frankfurt de Vallejo y Omar Mascarell. Y de la Premier, desde donde más fuerte se pujó por el canterano, West Ham, Leicester y Southampton.

Noticias relacionadas