Karim Benzema está pasando por uno de sus peores momento en el Real Madrid. El francés ha marcado un gol en los últimos cinco partidos con el Real Madrid y en el encuentro del pasado domingo frente a la Real Sociedad ni siquiera disparó a puerta, una actitud que no sienta demasiado bien a los aficionados del Santiago Bernabéu, que a pesar de todo, despidieron con aplausos al delantero al ser sustituido por Álvaro Morata.
Sin embargo, un sector importante del público está bastante cansado de las actitudes de Benzema en los últimos partidos, de su dejadez en varias fases de los encuentros y la poca intensidad que pone en jugadas puntuales, un comportamiento que siempre le pasa factura en el debate por la titularidad en el ataque del Real Madrid.
Benzema tiene ante el Celta de Vigo la oportunidad para redimirse ante sus compañeros y público, el jugador francés tendrá que salir a darlo todo por la camiseta y escudo que defiende, un escudo que pesa mucho, pero que durante muchos años ha sabido llevar con trabajo y sacrificio. Por ello, Zidane le dará ante el equipo gallego una nueva oportunidad para demostrar su clase y calidad.