En total, 39 partidos consecutivos lleva el Real Madrid anotando gol. El equipo de Zinedine Zidane está en una dinámica goleadora excelente, y es tan buena que está a punto de lograr otro récord, como ya logró el de partidos invictos. El récord está en 41 encuentros seguidos anotando, y el último en realizarlo ha sido José Mourinho en la temporada 2011/2012.
La racha se empataría si el Real Madrid anotara gol en el Estadio de Balaídos ante el Celta de Vigo el próximo domingo y en El Sadar en la próxima jornada liguera ante Osasuna. El récord se superaría si se hiciera un gol ante el Nápoles en la ida de los octavos de final de la Champions League en lo que sería la vuelta de la competición europea al Santiago Bernabéu.
Dejando el récord aparte, el Real Madrid es el único equipo de toda Europa que ha anotado mínimo un gol en todos los partidos, superando a equipos del calibre del Barcelona, el Bayern de Múnich, el Chelsea o la Juventus, y que convierte al equipo blanco y a sus jugadores, con la BBC a la cabeza, en la mejor pegada de todo el continente.