Benzema está por delante en la batalla con Morata por un puesto en el once titular, a pesar de que el rendimiento y la falta de gol del galo están siendo muy cuestionados. Ante esta situación ya se ha empezado a especular sobre la posibilidad de que el delantero español busque una salida a final de temporada.
Zinedine Zidane, en rueda de prensa, ha analizado su situación. Considera normal que todos quieran tener el máximo de minutos, pero no se plantea que pueda salir del club: "Quiere jugar más, es normal, va a tener minutos hasta final de temporada, no sé cuántos, pero está metido en el proyecto", ha asegurado. También ha querido zanjar el debate en torno quién debe ser el atacante titular del conjunto merengue: "Yo tomo decisiones".
Morata está metido en lo que hace, hemos hablado y que no piense en salir de aquí porque es su casa
Ha reconocido que ha hablado con el canterano y le ha intentado convencer. Le ha asegurado a Morata que que se quede, que está en su casa. Sin embargo, la última palabra la tiene el futbolista, que tendrá que valorar a final de temporada si quedarse en el club de su vida o buscar más minutos en otro equipo.