El Real Madrid tendría que disputar este domingo su visita al Celta en Balaídos, pero el partido ha tenido que ser suspendido por el temporal, que ha afectado a la infraestructura del estadio. Esta no es la primera vez que al equipo blanco le aplazan un encuentro en el último momento por circunstancias extraordinarias.

OSASUNA-REAL MADRID

Se disputó el sábado 28 de enero de 1989 en El Sadar. En el minuto 47 de encuentro, con el marcador a favor del Osasuna (1-0), el árbitro tuvo que dar por suspendido el partido después de que un petardo alcanzara al portero del Real Madrid, Paco Buyo. El partido se terminó de jugar a puerta cerrada en La Romadera, donde el Real Madrid igualó el marcador con gol de Hugo Sánchez.

BETIS-REAL MADRID

El Betis iba ganando 1-0 cuando en el minuto 44 de partido, un apagón total del estadio Villamarín, hizo que se tuviera que suspender el encuentro. El partido se terminó de jugar el 18 de octubre con un bote neutral, Raúl González consiguió el empate para los blancos. 

REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

El encuentro, que se jugó el 12 de diciembre de 2004, tuvo que ser suspendido en el minuto 88 por una amenaza de bomba que obligó a desalojar el Santiago Bernabéu. El partido se reanudó el 5 de enero del 2005, el resultado final fue 2-1 a favor de los blancos.

RAYO VALLECANO-REAL MADRID

El partido fue aplazado para el día siguiente a causa de un sabotaje eléctrico que dejó medio campo de fútbol de Vallecas a oscuras. El Real Madrid terminó saliendo victorioso del partido con goles de Cristiano y Benzema.

Noticias relacionadas