La suspensión del encuentro que debería haber tenido lugar este fin de semana entre el Celta de Vigo y el Real Madrid no solo ha afectado a estos dos equipos. El Alavés ha intentado aprovechar la situación y ha solicitado a la Federación el aplazamiento del partido de semifinales de Copa del Rey que enfrentaba al equipo vitoriano con el conjunto gallego.

El club vasco ha alegado que, debido a no disputar la vigésimo primera jornada de la Liga, los vigueses afrontarían el duelo con superioridad por haber tenido más descanso y la Copa del Rey podría verse adulterada. Finalmente, la Federación Española de Fútbol ha decidido rechazar la solicitud del Alavés de aplazar el partido y se jugará, como estaba programado, este miércoles a las 21:00 en Mendizorroza.

SOLICITUD DEL DEPORTIVO ALAVÉS

"Con el objetivo de no alterar la competición de la Copa del Rey, el Deportivo Alavés solicita a la Liga de Fútbol Profesional y a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido de vuelta de Semifinales previsto para el próximo miércoles día 8 de Febrero, con el fin de que ambos equipos afronten el encuentro en igualdad de condiciones".

Noticias relacionadas