Los cinco ataques del alcalde de Vigo al Real Madrid
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha ido retratando a sí mismo según han pasado las horas desde que decidiera suspender el Celta-Real Madrid. Tras salir a la luz que el partido podría haberse disputado, ha tratado de desprestigiar al club blanco con numerosas declaraciones desafortunadas que no han demostrado otra cosa que su antimadridismo.
7 febrero, 2017 14:16Noticias relacionadas
"EL MADRID NO MANDA EN ESPAÑA"
En Jugones, Abel Caballero hizo mención a que el Real Madrid, por muy gran club y por todo lo que influyente que pueda ser, no es dirigente de lo que pasa en España. Además, el alcalde de Vigo remarcó que no se iba a poner en peligro la integridad de las personas porque el equipo quisiera, algo que desmintió el Madrid que no quiso poner en riesgo a nadie.
"EL MADRID HA ACTUADO CON PREPOTENCIA"
En SER, Abel Caballero hizo alarde de su antimadridismo y acusó al Real Madrid de haber actuado con prepotencia y de una manera egocéntrica, sólo pensando en su propio beneficio. Además, el alcalde de Vigo alegó que el problema de calendario es mucho menor que cualquier otro relacionado con la seguridad.
"INTENTÓ TORCER UNA DECISIÓN TOMADA POR SEGURIDAD"
En MARCA, Abel Caballero acusó al Real Madrid de no tener en cuenta la seguridad de los asistentes, queriendo disputar sí o sí el partido e intentando revocar la decisión de cerrar el estadio por la integridad de jugadores y afición. Criticó que, además, no velaba por sus propios aficionados ya que el desperfecto se encuentra encima de la grada donde se sitúa la afición visitante.
"EL MADRID DEBERÍA HABER COOPERADO"
En COPE, Abel Caballero afirmó que en el Real Madrid se creen que saben todo sobre seguridad, y que si tanta prisa tenían por disputar el partido ante el Celta de Vigo deberían haber cooperado un poco más con el club y con el ayuntamiento.
"ESPERABA QUE UN EQUIPO DE LA GRANDEZA DEL MADRID LO ASUMIERA"
En AS, Abel Caballero cargó irónicamente contra los valores del Real Madrid, acusando con sus declaraciones que el equipo no tiene ese señorío del que presume y tratando de ensuciar la imagen del club merengue, diciendo que metieron presión para jugar el partido en un movimiento egocéntrico.