El Real Madrid sigue buscando nuevos fichajes para reforzar su plantilla la próxima temporada. El último jugador al que le ha echado el ojo el técnico blanco, Zinedine Zidane, ha sido a su compatriota Nabil Fekir, según informa Okdiario.
El francés, que juega de mediapunta ofensivo o como delantero, pertenece actualmente al Olympique de Lyon. Con solo 23 años, se ha convertido en un pilar fundamental para el club francés; es un jugador con mucha personalidad y con un buen golpeo de balón. Así lo reconocía Zidane en 2015, que ya admitió que le impresionaba su juego.
Nabil Fekir entusiasma a su afición.- Ya fue elegido mejor jugador joven en Francia en la temporada 2014/2015 tras conseguir 15 dianas y 13 asistencias con el Lyon. Su evolución se vio truncada por la rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas, que le impidió demostrar todos su potencial en la Eurocopa.
Dos campañas después, el francés ha vuelto dando guerra; tiene contrato con el Olympique de Lyon hasta 2020 y parece que es una alternativa de fichaje para el Real Madrid de Zidane, ahora que su renovación esta en punto muerto y su marcha del club francés parece estar cada vez más cerca.