Tras dejar su futuro en el aire con unas declaraciones el pasado fin de semana, Agüero parece haber logrado su objetivo, que se hable de él. El delantero argentino del Manchester City está actualmente en todas las quinielas de los equipos grandes de Europa para la próxima temporada, equipos donde se encuentra el Real Madrid, el cual ya intentó negociar con el club inglés hace dos temporadas.
Sin embargo, a Florentino Pérez le ha salido un competidor que no le pondrá las cosas fáciles en los que al tema económico se refiere según ha informado The Times, ya que el PSG está dispuesto a tirar la casa por la ventana y ofrecer un total de 92 millones de euros para que el jugador del Manchester City se vista la camiseta del equipo francés en verano.
El Paris Saint Germain sigue teniendo como objetivo principal conquistar la Champions League, un trofeo que lleva buscando desde hace tiempo, pero nunca termina de conseguir. Y para poder cambiar las cosas, quiere contar con los servicios de Sergio Agüero la temporada que viene, ofreciendo una cantidad de dinero que pocos clubes podrían rechazar.