Ya se conoce a uno de los dos finalistas que luchará por el título de la Copa del Rey. El Barcelona logró clasificarse tras eliminar al Atlético no sin su polémica habitual, ya que anularon un gol totalmente legal a Griezmann que pudo cambiar por completo la historia del partido. Una vez consumada su clasificación, ahora toca buscar sede para que se dispute la final.
Como viene siendo habitual, el conjunto catalán pedirá de nuevo jugar en el Santiago Bernabéu. Esta acción no es nueva, ya que lo hace siempre que llega a la final de la competición. Sin embargo, este año su petición no tiene ningún tipo de sentido, ya que es de sobra conocido que tras el partido ante el Sevilla del 13 de mayo, se comenzarán las obras para la remodelación del estadio madridista.
Es por ello que desde el Real Madrid no se entiende que el Barcelona vaya a volver a pedir que se juegue en el Bernabéu, aunque parece evidente que la única intención desde el Camp Nou es la de molestar, puesto que saben de antemano que el estadio no estará disponible para la fecha de la final de Copa.
EL CALDERÓN SERÁ LA SEDE
Con el Santiago Bernabéu no disponible, parece evidente que la final se vaya a jugar en el Calderón. El Atlético se muda la próxima temporada, por lo que parece que es la despedida perfecta para el estadio rojiblanco. Aún así, parece evidente que el Barcelona hará la petición oficial para jugar la final en el feudo madridista simplemente para molestar al Real Madrid y a Florentino Pérez.