El tranquilo inicio del mes de febrero ha servido a los de Zidane para concienciarse de lo que viene. En tan solo una semana, el Nápoles viene de visita el Bernabeú. Un encuentro de vuelta de Champions en el que el Real Madrid tendrá que lidiar contra el equipo italiano, que viene con las pilas bien cargadas.

Las lesiones han sido uno de los peores enemigos de la plantilla blanca esta temporada. Ahora que la enfermería ya comienza a vaciarse, todo podría estar listo de cara al encuentro de la semana que viene. Tanto el estadio de Chamartín como los madridistas se visten de gala para enfrentarse al duelo con los napolitanos que, al contrario que el club merengue, es el equipo que menos lesiones ha sufrido en esta temporada.

En total, el Nápoles sufrió hasta diciembre nueve lesiones según ha confirmado el club al Il Matino, convirtiéndose así en el equipo con menos bajas en toda Europa en esta temporada. El Real Madrid, en cambio, tendrá que afrontar el encuentro contra los de Sarri tras haber pasado casi toda la plantilla entera por la enfermería. Un duelo de titanes en el que Zizou, si se confirma la vuelta de Bale, por fin podrá contar con todos sus efectivos y con su once favorito.

Noticias relacionadas