A Cristiano Ronaldo no hay nada que le parezca imposible. Ya lo demostró renovando con el Real Madrid hasta los 36 años. Es por ello que con los 32 ya cumplidos, tiene el reto de mantener sus increíbles cifras goleadoras y volver a superar los 50 goles una temporada más, algo nada fácil en el conjunto madridista, tal y como recuerda el diario MARCA.

Solo dos exdelanteros blancos, Di Stefano y Puskas consiguieron mantener sus cifras –en una liga menos exigente- pues tanto Raul como Van Nistelrooy vieron como sus tantos bajaban considerablemente con los 30 ya sobrepasados. El español pasó de promediar unos 14 goles a solo cinco, mientras que el holandés de 26 a también cinco.

Es por ello que el de Madeira tiene entre ceja y ceja recuperar sus registros goleadores de temporadas pasadas y seguir siendo historia en el Real Madrid. Para ello, el luso afronta la segunda mitad de temporada con muchas ganas de seguir sumando goles que ayuden al club blanco a levantar el título de Liga y de Champions.

 

Noticias relacionadas