La vuelta de Bale se acerca poco a poco. El galés está cerca de afrontar la fase final de su recuperación e incorporarse al resto del equipo. Tras casi tres meses alejado de los terrenos de juego, Zidane cuenta los días para volver a contar con una pieza fundamental dentro del esquema blanco.
Bale tuvo que poner freno a una temporada que hasta ese momento estaba siendo espectacular. Una lesión en el tobillo, sufrida el 22 de noviembre ante el Sporting CP en Champions, le obligó a pasar por el quirófano. Un largo tiempo fuera que se espera que termine en unas semanas.
Solo falta que Bale se incorpore al equipo, le veo con ilusión
Zidane ha señalado en rueda de prensa que espera que Bale llegue en perfectas condiciones al partido de vuelta ante el Nápoles de octavos de la Champions League. El 9 de marzo, fecha del encuentro, está señalada en el calendario del técnico francés, aunque espera poder contar con el futbolista antes de la cita europea: "Espero que Bale esté antes de la vuelta de Champions, está ya probando en campo".
Se agota el tiempo para el regreso de Gareth Bale, la pieza que tanto necesita Zidane para afrontar la recta final de la temporada con el máximo arsenal. El equipo agradecerá la vuelta de un jugador que ya ha demostrado que está capacitado para cargar el peso del equipo en los momentos más complicados.