ADAPTACIÓN FUERA DE LOS BANQUILLOS

"Bueno, la verdad es que no había contemplado el tiempo ahora que lo comentas, realmente pensé que se me iba a hacer más lento puesto que estaba un poco fuera de juego, pero paulatinamente me he ido recuperando y los días les tengo bastante entretenidos, con lo cual he ido adaptándome a mi nueva vida bien".

NUEVA VIDA

"Estoy todo el día ocupado con diferentes cosillas. Parece que cuando estás metido no hay más que fútbol y cuando sales de la vorágine dices, hay vida después del fútbol y además maravillosa, con lo cual tampoco estoy tan mal".

ÚLTIMA VICTORIA DE OSASUNA

"Yo creo que en Eibar. Claro que me acuerdo, porque fue un partido muy bonito, muy intenso, con diferentes alternativas en el marcador y al final fuimos capaces de ganar y bueno fue un partido que me salvó la campana pero luego me pilló".

SALIDA DE OSASUNA

"Si bueno, ya es pasado. Lo pasado, pasado está y cada uno tiene que seguir adelante y ya está. Cada cual con su conciencia tiene que caminar y yo con la mía estoy muy tranquilo, con lo cual miro al futuro con muchísima ilusión. Me dolieron los hechos y las formas porque yo creo que el hecho se podía haber tenido mucha más paciencia, es una opinión muy personal. Y las formas bueno, pues ahí quedaron y cada uno es libre de juzgar, yo creo que cada uno se merece ser tratado con un mínimo de respeto, no solo Enrique Martín y bueno, son formas que no deben de suceder nunca, ni en el Osasuna, ni en ningún otro equipo, yo creo que se puede hacer de forma más elegante, pero bueno es solo una opinión".

ETAPA DE CAPARRÓS

"El fútbol al final es caprichoso. Al final nosotros no estábamos tan mal, estábamos a tres puntos de cinco equipos, quiero decir, que tampoco era tan grave la situación, pero bueno, luego vino Joaquín y por lo visto no dio con la tecla en este trayecto y no sabremos si le hubiesen dado más tiempo qué hubiese pasado. Creo que estuvo 4 ó 5 partidos, no recuerdo. Pero bueno, cuando empiezan las cosas de una manera, todo el mundo se pone excesivamente nervioso y bueno, si le hubiesen dado más tiempo no sabemos si hubiese dado la vuelta a esa historia porque a veces empiezas bien y luego no ganas, otras veces no empiezas bien y empiezas a ganar. En futbol hemos visto muchas cosas y bueno, al final volvieron a tomar una decisión que ellos entendieron conveniente y yo ahí tampoco puedo opinar nada".

PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID

"Enfrentarse contra un equipo como el Real Madrid o Barcelona es maravilloso en el sentido que sabes perfectamente que lo normal, hablo por experiencia propia, que hagas un buen partido, que juegues bien, porque está todo a favor, y que para ganar tiene que suceder que las decisiones arbitrales vayan del lado del ‘peque’, de que tu portero esté acertado, de que el Real Madrid no acierte y que nosotros lo que tengamos, lo metamos. Esto es lo que ha pasado cuando uno recuerda cuando ganó al Real Madrid, no sé si un par de veces o tres, cuando era futbolista y entonces estas circunstancias se tienen que dar, pero es muy complicado, pero bueno, el estadio seguro se va a volcar y yo creo que el Real Madrid va a sufrir aunque tenga jugadores impresionantes, con lo cual, no es fácil pero a nadie le debiera de sorprender que Osasuna ganase mañana al Real Madrid". 

Noticias relacionadas