PARTIDO DIFÍCIL

"Primero contra el último. Duro, ¿no? El partido no va a ser nada sencillo, pero sí es por necesidad el partido debe ser nuestro porque estamos en una situación mucho más complicada que la de ellos".

OPTIMISMO ANTE TODO

"Alguna vez tiene que ser la primera eso de ganar en casa y qué mejor hacerlo ante el equipo que está siendo el mejor de la Liga. Hace cinco jornadas dudaría mucho de lo que podría pasar. La situación anímica era completamente diferente a la de ahora. El equipo vuelve a creer y también está jugando bien al fútbol".

LAS CONDICIONES NO SON IGUALES

"Las fuerzas nunca pueden estar igualadas con un equipo como el Real Madrid. Seguro que el entusiasmo será nuestro y que pondremos mucho de eso que dicen sobre el césped, pero eso de los tópicos del fútbol muchas veces no son ciertos y decir que el partido serán 11 contra 11...".

EL SADAR, LISTO

"El estadio está perfecto. Se jugará seguro y hasta hemos cambiado el césped. Así que a jugar y a hacerlo bien. Habrá buen ambiente, lleno de ese que dicen hasta la bandera y respeto, mucho respeto. Sólo pido tener esa suerte que hasta ahora no hemos tenido".

A OCHO PUNTOS DE SALVACIÓN

"La esperanza es lo último que se pierde. Son tres partidos, tampoco es tanto. Todo es posible. Hace un año nadie pensaba que nos íbamos a meter en el play off de ascenso y aquí estamos en Primera. La racha puede cambiar en cualquier momento".

MILAGROS MUY POSIBLES

"No me puedo decantar por ningún jugador del Real Madrid para que se ponga nuestra camiseta. Son de los mejores, pero en esta ocasión me quedo con los míos, con los de Osasuna. Son los primeros en creer en el milagro de la salvación. ¿Madrid campeón? Firmo eso de que Osasuna se queda en Primera y Real Madrid campeón".

Noticias relacionadas