El temporal no está siendo el mejor de los aliados en los encuentros de equipos españoles. Con la suspensión del Celta - Real Madrid y del Deportivo - Betis, el club merengue y los rojillos no pierden de vista el aspecto metereológico de cara al sábado noche. La Agencia Estatal de Meteorología -AEMT- anunciaba hace un par de días que sólo habrá nieve por encima de los 1.000 metro de altitud, pero hará frío y las predicciones apuntan a lluvia segura durante el encuentro.

El club navarro tenía previsto cambiar el césped tras el encuentro del pasado 9 de enero contra el Valencia, pero no pudo realizar las obras correspondientes por el temporal en Pamplona. Las obras de modernización de El Sadar se complementarán con las mejoras de los sistemas de iluminación y la instalación de dos nuevos vídeo marcadores de última generación. 

Habrá que ver, por tanto, cómo se desenvuelve el nuevo césped si la lluvia es muy intensa. La empresa alavesa que lo ha instalado ha traído los tepes de Portugal, un total de 7.600 metros cuadrados, y se estrenará en el duelo entre el conjunto pamplonés y el madridista. 

Noticias relacionadas