Tras un parón de Liga inesperado para el Real Madrid, el club ha salido victorioso de Pamplona con un 1-3 que le consolida como líder del campeonato. Uno de los goleadores de la noche fue Cristiano Ronaldo que, con su tanto de este sábado, suma once dianas anotadas contra Osasuna -convirtiéndose así en el jugador del Real Madrid que más goles ha marcado frente a este equipo.
El delantero portugués lleva 21 goles esta temporada en las tres competiciones, de los cuales 14 los ha anotado como visitante. En esta campaña con sus tantos ha conseguido victorias importantes, como contra el Atlético de Madrid en el Calderón -que sentenció el encuentro con un hat-trick- o contra el Alavés. Lejos del Santiago Bernabéu también ha marcado contra el Sevilla, el Borussia Dortmund en Champions o el Celta.
Cristiano Ronaldo encadena tres partidos consecutivos anotando. Es el segundo máximo goleador de la historia de La Liga con 237 goles en 251 partidos, y está solo a quince dianas de conseguir su gol 400 con la camiseta del Real Madrid.