El Real Madrid sigue teniendo en el punto de mira a David de Gea, que se deja admirar por el conjunto blanco. Pero el Manchester United no quiere deshacerse de su portero y, a pesar de las últimas declaraciones de Mourinho, en las que aseguraba que no creía que el club madridista les quitara al español, el conjunto inglés ha decidido mover ficha.
Así, según informa Daily Star, el United le ha ofrecido a De Gea un nuevo contrato, según el cual aumentaría su salario actual -de aproximadamente 234.000 euros semanales- a más de 350.000. Con esta oferta, el club inglés espera que el portero español acepte y rechace al Real Madrid en sus acercamientos por conseguir sus servicios. De esta manera, De Gea cobraría lo mismo que Rooney, Pogba y Zlatan Ibrahimovic.
El guardameta tiene aún un contrato de dos años con el Manchester United y el club tiene la opción de alargarlo durante 12 meses más. Sin embargo, es consciente de que el Madrid pagaría casi 65 millones de euros por él, unas cifras elevadas para tratarse de un portero.